domingo, 26 de marzo de 2017

Vince Neil contra Joaquin Sabina

Sin entrar en el fondo doy un aplauso ruidoso y entusiasta ESTE artículo porque:


1º. (aunque menos importante) Hace mucho tiempo que el personaje me cae mal. Él y el tipo de Revolver me parecen dos mamarrachos que nada más hacen dar la brasa con la misma cantinela. A este a todo el mundo le gusta dorarle la píldora (iba a usar una expresión mucho mas fea)

2º. (sobre todo) Es un ataque directo a la complacencia del público que se siente cómodo porque le gusta algo un poco más elaborado e intelectual (lo cual también se puede discutir). Detesto la pose de consumidor de artes y cultura maduro. Ojo, he notado mucho esta actitud también en aficionados al metal extremo y/o progresivo y en algunos críticos cuando hablan del flamenco por ejemplo.
3º. (aun más "sobre todo") Las reacciones que ha causado, con un ejercito de papagayos sintiéndose profundamente herido. Parece que si te gusta su música tiene que ser buena persona por fuerza, que no se equivoca nunca, que es intocable. Todos los que tienen la necesidad de salir en defensa de un "héroe" no son más que borregos segundones que disfrutan de, en este caso una expresión artística, porque desearían estar en el pellejo del "héroe". Eso es patético. Dejad que el "héroe" se defienda solo con sus actos, son lo que los convierten en tal.
 

4º. ¡¡¡SABINA PAPANATAS CON MUCHO CUENTO, VIVA MOTLEY CRUE!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario